jueves, 5 de diciembre de 2013

De Color De Rosa...

Hay instantes en los que quiero morirme, o en los que me gustaría desaparecer por un tiempo sólo para darme cuenta de quién realmente me quiere y me echa de menos. Hay momentos muy duros en la vida de un adolescente, pero una vez que ya nada te puede ir peor, todo tiene que mejorar, ya que no puede pasar nada más. Hay momentos en los que me gustaría echarme a llorar, pero hay que ser fuerte, y lo que menos puedes permitir es que lo que los demás digan o hagan te afecte, por muy difícil que sea.
No te dejes undir, porque tal vez un día te arrepientas, y te des cuenta de que ya no puedes retroceder para hacerlo todo bien. Aunque la vida te parezca de color gris, llegara un momento en el que todo se pintara de rosa, y ya nunca volveras a ver todo igual.

12 comentarios:

  1. Muy buena entrada! me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho! ya tienes una subscriptora más! sigue así guapa! un beso! y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por suscribirte guapa! Que sepas que tienes un blog increible. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! me acabo de pasar por tu blog y me encanta! sé que acabas de empezar pero esta muy bien! y esta entrada es muy bonita! ya tienes una seguidora más! si quieres pásate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/
    por cierto ya te sigo en instagram: nicki_nickilandia
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nicki, me encanta tu blog, ya me daras algun consejo, eh? Bueno, muchisimas gracias por suscribirte y por comentar, y ya me he suscrito a tu blog:)

      Eliminar
  3. Hoolaaa!! Yo también he visto que me has dejado un comentario así que aquí estoy guapa ^^
    Tienes una seguidora más :D
    Una entrada preciosa y con razón, momentos y días grises hemos tenido todos, pero siempre llega el momento en el que no puedes hundirte más, ahí es cuando resurge tu esperanza y sigues adelante intentando ver el mundo de color de rosa...
    Un beso muuuuuy fuerte :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amor, me encatan tus entradas, bueno, ya sabes que puedes dejarme un comentario cuando puedas y pasarte por mi Instagram, y tambien puedes darme algun consejito. Gracias por suscribirte guapaa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Aquí me tienes por tu blog y ya te sigo! Para acabar de comenzar no vas nada mal, está genial tu blog. Nos leemos ;) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme en el blog, y gracias por el comentario, me pasare de vez en cuando por tu bloog, que me encantaa!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapi! Muchísimas gracias por comentar en mi blog. Te deseo muchísima suerte con el tuyo, y bueno, ¡ya tienes una seguidora más! Si necesitas algún consejito, ya sabes! :)
    ¡Un gran saludo!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariñoo, gracias por el comentario, y ya sabes, cualquier cosejito que tengas me lo puedes deciir, que así podre mejorar un poco el blogg! Besos amor

      Eliminar