domingo, 8 de diciembre de 2013

Falsos Amigos

Falsos amigos; y quien no han tenido de esos?
Falsos amigos son esos que te insultan a las espaldas, aquellos que no confían en ti, aquellos que aprovechan cualquier momento que pueden para ridiculizarte y que intentan manipularte.
Aquellas personas no se merecen nada de ti, no se merecen que les mires, y no se merecen una de tus sonrisas falsas. No hace falta que malgastes tú tiempo pensando como hundirles, ya que con el tiempo lo harán ellos solos. Esas personas creen que no te vas a dar cuenta de todo lo que te han hecho, pero aunque no lo creas al final todo sale a la luz más rápido de lo que nadie piensa, y normalmente esas personas se acaban delantando a sí mismas.
Puedes saber cuando una amiga es realmente falsa sí se hace la víctima. Sí una persona que tiene la culpa de todo intenta hacer a los demás creer que no ha sido es porque sólo quiere joderte de verdad, y esas personas siempre acaban siendo las más falsas. Pero al final, las personas más falsas, siempre son las más deviles, y todo aquello que hacen es porque se sienten inferiores, y realmente te temen. Aquellos amigos falsos no suelen ser uno o dos, suelen ser un gran grupo, ya que saben que sí son pocos no podrán hundirte.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Sé perfectamente lo que se siente, a mi me ocurría, y la verdad no era agradable, estabas mal con esas personas. Sabías lo que decían de tí, y yo no tenía a nadie más con quien irme. Así que seguía con esas personas, haciendome daño cada día hasta que me cambiaron de instituto.
    ¡Un gran saludo! :*

    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Laura... Lo que a mi me pasa es que en mi clase hay gente MUY falsa, y lo que jode es que es gente que conozco de toda la vida, y ya no lo puedo soportar. Besoss!

      Eliminar
    2. Maar guapaa este blog esta genial. Se a lo que te refieres, en clase la gente es asi y jode mucho. Te doy toda la razon. Un besi y suerte con el blog! :3

      Eliminar
    3. Graciass Cristinaa, y ya bueno, seguro que tu tambien piensas awlgo parecido de alguna personaa, un beso guapa, te quieroo

      Eliminar
  2. Yo también he tenido muchas amigas falsas. :( Puedes dejarlas, pero nunca recuperarás el tiempo perdido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA... y esque aunque intentes dejarles atras luego ellas iran de buenecitas y te jodera, porque luego intentaran hacerte la pelota para que volvais a ser amigas

      Eliminar
  3. Hola guapii! muchas gracias por pasarte por el blog, te entiendo yo de esas y esos e tenido a montones simplemente que somos demasiado buenas y nos toman el pelo, pero tienes mucha razón cosas de las que hablas suelen ser falsos porque se sienten inferiores a ti aunque díjan que no esa envida que les corroe y esa necesidad de hacerte daño pero eh tranquilos uno se ahoga en sus culpas y sus remordimientos y en esta vida todo cae por su propio peso y tienes razón principalmente en que no deberíamos malgastar nuestro hermoso tiempo en personas así y siento decírtelo pero escribiendo la entrada y yo este comentario lo hemos echo ... pobre de nosotras

    PD: si decides seguirme yo te seguiré encantada un besitoo enormee♥

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente!! =/ Todos hemos tenido esos falsos amigos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he tenido amigos falsos que han jugado conmigo y con mis sentimientos.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, y si quieres tambien puedes participar en el amigo invisible blogger que estoy organizando :)
    Un beso muuuy fuerte
    http://lasgafasdeana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. holiii de nuevoo vengo a decirte que te e nominado a un premio en mi blogg te lo mereces un besitoo<3

    ResponderEliminar