martes, 14 de enero de 2014

La felicidad

"Me dedico a pensar que sentido tiene todo esto. Me levanto cada día y tengo que ir al Instituto, me ponen tarea y tengo que estudiar y así día tras día, Pero... ¿Para que? ¿Para que tener unos estudios si luego tu vida no consiste en nada? Nos enseñan que hay que estudiar, nos enseñan a tener unos valores nos enseñan a ser todos iguales y seguir un modelo, pero no nos enseñan a tener personalidad. No le veo sentido a la sociedad. Ni a la vida. Podéis pensar que estoy loca, pero lo veo así, que más te da tener una buena posición, si no tienes amigos, si no tienes pareja, SI NO ERES FELIZ. Que alguien me explique el por que estamos aquí, que sentido tiene todo esto. Yo creo que si soy “feliz” o al menos lo intento, no me tiro horas y horas estudiando, no saco las mejores notas, no soy un prodigio no tengo unas habilidades que salen lo normal, tan sólo soy YO, tengo a gente a la que quiero, gente que me quiere, tengo tiempos libres y los paso lo mejor que puedo. ¿Y sabeis? Me considero mucho mejor que alguien que es un buen deportista o sabe tocar un instrumento, o saca dieces en todo, no me hace falta ser eso. Así que cuando me dicen yo he sacado un diez, tan sólo pienso: "Ya pero la felicidad que te da un puto número de mierda dura mucho menos que la felicidad que tengo yo día tras día de ser como soy."

No hay comentarios:

Publicar un comentario